Saltar al contenido

Maquina de Coser Alfa NEXT 40 Spring

Las maquinas de coser Alfa son unas de las que se están dando a conocer en este año gracias a sus nuevos modelos que lanzaron recientemente, están entrando muy duro para hacer competencia a los lideres que desde hace muchos años se consideran como las mejores. Uno de los modelos con que están compitiendo con los grandes es el Alfa NEXT40 SPring, una maquina que tiene mucho para ofrecer y puedes ver todos los detalles aquí.

Mejor Precio de Maquina de Coser Alfa NEXT 40 Spring

Mejores Características Positivas y Negativas

Esta tabla informativa cuenta con un resumen de las partes técnicas y funcionales de la maquina, puedes ver de forma rápida que es lo que tiene este modelo antes de ver los detalles de la experiencia personal.


Ventajas

  • 25 puntadas
  • 4 pasos de ojal
  • 6 dientes de arrastre
  • Devanador automático
  • Luz LED blanco
  • Tipo de uso mecánica

Desventajas

  • Puede tener un peso alto

Este es uno de los modelos que bajo mucho de precio ya que anteriormente tenia un precio más alto, pero eso es por que salio un nuevo modelo (el de color morado) y la verdad es que no hay nada que envidiarle al poder ver que este modelo cuenta con las mismas características que el más reciente y el único cambio es el estético o de diseño.

Grosor de Costura

Uno de las inquietudes más frecuentes respecto a las maquinas de coser de calidad es saber si se pueden coser vaqueros ya que esta es una de las prendas más difíciles y esta maquina puede hacer ese trabajo ya que su diseño está centrado en poder ofrecer una gran comodidad y confianza en el trabajo de este tipo, pero eso si, considera que esto tiene relación con el tipo de aguja ya que es un complemento muy importante.

Puntadas Disponibles

A diferencia de otras marcas más conocidas, Alfa puede ofrecer en casi todos los modelos de su linea hasta 25 puntadas diferentes y aunque podrás encontrar algunos modelos que tienen menos, te resumo a que cualquier modelo te servirá al contar con las puntadas principales incluyendo la de zig zag que es una de las más utilizadas y difíciles de hacer de forma correcta.

Tipo de Maquina

Esta es una maquina de uso tipo mecánico, es decir que no es eléctrico o no por completo, esto personalmente creo que es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo ya que por un lado se puede tener un modelo que no necesita energía y si tienes problemas con la luz, podrás seguir trabajando de forma independiente, aunque por otro lado esto no es 100% seguro.

Alternativas de Maquinas de Coser Marca Alfa Series

Si quieres conocer todos los modelos disponibles de la marca Alfa, tienes una tabla interesante con la cual podrás encontrar muchos modelos recientes con un gran funcionamiento.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquinas de coser Alfa
Author Rating
51star1star1star1star1star