Saltar al contenido

BROTHER máquina de Coser, Blanco, L

Las maquinas de coser Brother están muy relacionadas con el tema de la producción industrial, es decir que estos modelos se encuentran en las mejores empresas del mercado dedicadas a la creación de prendas de alta calidad. Es por ello que se verá toda la información de un modelo muy popular.

Precio más Bajo de Maquina BROTHER, Blanco L

Ventajas y Desventajas de BROTHER máquina de Coser, Blanco, L

Ventajas

  • Nivelación de prénsatelas
  • Cambio rápido de canillas
  • Función de retroceso
  • Interior de metal
  • Bobina vertical

Desventajas

Este es uno de los modelos más robustos de la marca ya que tiene una apariencia muy agresiva, además de tener una potencia que no se puede comparar con otros al ser mucho más alta. Es por ello que se tienen que ver todas las posibilidades de esta maquina antes de pensar en comprarla.

Material Interno

Una de las preocupaciones que se tiene con algunas maquinas es el material interno de la maquina ya que en algunos casos se ha dado a conocer que no son de metal, en lugar de ello suelen ser de plástico lo cual es algo negativo y es por esta razón es necesario aclarar que este modelo tiene como material interno el metal.

Funciones de costura

Este lo considero un modelo de gama alta por un precio bajo ya que cuenta con un aproximado de 40 funciones diferentes de costura para todo tipo de prendas o uniones para crear mantas o lo que se te ocurra, la imaginación no tiene limite en este ámbito y es por ello que se considera el mejor respecto a otros que tienen el mismo precio.

Tejidos de Diferentes grosores

No solo se considera un modelo de alta gama por las funciones de costura que tiene, también se le conoce como uno de los mejores artículos al poder tener una gran adaptación a costuras gruesas por su función de nivelación de prénsatelas.

Indicadores en pantalla LCD

Son pocos pero muy efectivos los modelos de maquinas que ofrecen los datos en pantallas tipo LCD ya que son mucho más claras de entender para todos aquellos que no entienden mucho del tema de las maquinas. El tamaño es correcta y la pantalla es clara donde se puede ver el ancho y largo de la puntada.

Alternativas de Maquinas Marca BROTHER Blanco, L Baratas

Final

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquinas de coser brother L
Author Rating
51star1star1star1star1star