Saltar al contenido

Remalladoras

Las remalladoras son una de las variantes de las maquinas de coser que mejor uso se le pueden dar y tienen una popularidad igual que otras maquinas pero, siempre debemos de tener en cuenta que estos modelos tienen que ser los correctos ya que tener la herramienta adecuada es importante para realizar el trabajo que necesitamos. Es por ello que si quieres hacer las costuras internas con una remalladora, tienes que ver los modelos y consejos que tenemos aquí.

Las 3 Mejores Remalladoras mas Vendidas

REBAJADO HOY EN -14,69 EUR
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
465 Opiniones
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
Alfa Profesional 8707
99 Opiniones
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
REBAJADO HOY EN -13,00 EUR
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos

Top de Remalladoras más Recomendadas

¿Cómo Elegir una Buena Remalladora?

Como antes mencioné, tenemos que contar con los mejores aliados ya que no solo se trata de tener un complemento, tenemos que tener la confianza de que es el mejor y que además de ello, tenemos que pagar solo lo necesario y para evitar comprar incorrectas, te compartimos algunos consejos de gran importancia.

como es el uso de remalladoras

Hilos disponible para costura

Esta es una parte importante ya que un modelo que es bueno, tiene que contar con la posibilidad de poder coser con 3 o 4 hilos al mismo tiempo. Esto es necesario por que no todas las prendas necesitan todos los hilos para poder unirlas de manera correcta, un claro ejemplo de ello son los vestidos ya que su tela es de las más delgadas y se tiene que tener un gran conocimiento de las diferencias incluyendo en la maquina.

Tecnología

Una de las partes que integro en estos modelos es la opción de coser con dos agujas o solo una, esto dependerá de la misma manera con el tipo de prenda que se trabaje y la extensión de la misma ya que a veces es mejor tener dos agujas trabajando en prendas que son algo grandes.

Velocidad de costura

Aunque esto no es algo que sea 100% seguro para todos, siempre recomiendo modelos que tengan una velocidad de costura de 1500 RMP ya que es una velocidad muy buena con la que podrán trabajar sin problemas y además el trabajo final de la prenda será muy profesional.

Compatibilidad de telas

No todos los modelos pueden ser compatibles con todos los tipos de telas ya que algunas son un poco gruesas y la maquina suele atascarse, es por ello de la importancia de saber que modelos no tienen este problema y por contrario, pueden realizar el trabajo sin esfuerzo alguno.

Lista de Maquinas Baratas Remalladoras

Aquí te dejamos una lista extra con modelos de remalladoras de diferentes marcas pero con una alta calidad en su uso, toma en cuenta que estos modelos pueden contar con un precio rebajado en caso de que estes limitado con  la plata que puedes gastarte en ello.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados