Saltar al contenido

Maquina de Coser Singer Promise 1409

Los diferentes modelos y series que tiene la marca líder Singer en maquinas de coser es tan amplia que puedes encontrar maquinas mecánicas que son muy pocas al ser un tipo de maquina no tan difícil de diseñar, en este caso se puede ver que el modelo Promise 1409 es uno de los más destacados dentro de su tipo y todas las especificaciones serán descubiertas así como el uso que tiene.

Mejor Oferta de Maquina Marca Singer Promise 1409

Características Técnicas de la Maquina de Coser Singer Promise 1409

Este es un apartado de gran importancia ya que se muestra la información resumida de las partes técnicas de este modelo en concreto, en base a ello, se pueden encontrar las partes más importantes para una persona que busca algo en especifico como lo es el tipo de modelo, materiales y complementos extra.

Ventajas

  • Modelo mecánico
  • Uso de 120 V
  • Devanador automático
  • Bobina vertical
  • Ajuste de presión
  • Selector de ancho

Desventajas

  • Tamaño pequeño
  • Peso de 6 kg
  • A veces se equivocan en el manual

Este es un modelo que no es tan potente en la cuestión del poder que tiene para poder coser, pero sin problema podrás hacer dobladillos a vaqueros y coser telas gruesas. Es una de las partes por las que a muchas personas les llama la atención ya que su precio es bajo por el trabajo que se puede hacer.

En algunas ocasiones envían el manual equivocado ya que no esta en Español y se tiene que enviar un correo al soporte de la marca.

uso de maquina singer promise

Puntadas Disponibles

A pesar de que no cuenta con una gran cantidad de puntadas para trabajar, se pueden hacer muchas cosas y más siendo que el precio es de los más bajos ya que pocas veces se pueden ver que las maquinas sean tan baratas siendo de una marca tan reconocida como esta. Pero estamos seguros que las 9 puntadas disponibles y diferentes te serán de gran ayuda para tener la mejor tecnología en costura.

Uso Intuitivo

Esta es la parte importante ya que muchos novatos suelen comprar este modelo por intuición aunque es para profesional, el uso es muy agradable que tan solo de ver un par de vídeos, podrás aprender su uso sin la necesidad de sacar el manual y perder más tiempo o hacer que sea más aburrido el aprendizaje.

Lista de Mejores Maquinas de Coser Marca Singer Baratas

La parte final esta dedicada para que puedas conocer más modelos de esta marca, aunque siempre esperamos que se pueda tener un modelo de calidad y adecuado sin tanto titubeo, puede que seas una persona que le gusta conocer todo antes de seleccionar.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mquina de coser Singer 1409
Author Rating
51star1star1star1star1star